dirca

Muy barato y fácil de usar

Cada vez es más difícil imaginar una razón por la que cualquier compañía ya sea grande o pequeña no tome ventaja de tener presencia en internet. Los precios de nuestra plataforma son extremadamente bajos y además de eso contamos con un plan gratuito.


Mayor visibilidad

El estar expuesto a más visibilidad es un factor importante el cual hace imprescindible tener presencia en internet. Las personas pueden encontrar su negocio o servicio fácilmente. Incluso si las personas han oído hablar de su empresa, hoy en día la mayoría de la gente primero quiere llevar a cabo la investigación en línea antes de salir de la casa.


Accesibilidad 24 horas al día

Si estas dado de alta en nuestra plataforma la información de su negocio o servicio esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos adicionales.


Bajo costo por publicidad

Nuestra plataforma tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad debido a que funciona en cualquier dispositivo con acceso a internet y está en funcionamiento las 24 horas del día los 365 días a la semana.


Ahorro de dinero en costos de impresión y distribución

Nuestra plataforma es su folleto o catálogo en línea que se usted mismo puede actualizar en cualquier momento gracias a nuestra potente y sencilla herramienta de administración.


Una vitrina para exhibir productos y ofrecer servicios

Proporcionar las fotos y descripciones detalladas de sus productos o servicios. Esto le permite explicar detalladamente por qué sus productos o servicios son superiores a los de sus competidores. Le da la oportunidad de mostrar cómo sus productos o servicios pueden ayudarles en su vida personal o profesional.


Promover sus servicios

Todas las empresas orientadas a ofrecer servicios deben aprovechar el enorme alcance de nuestra plataforma. Miles de usuarios se conectan diariamente para comparar diversos especialistas y profesionales antes de adquirir un servicio especializado.


Mejorar la efectividad de su publicidad

Estar dado de alta en nuestra plataforma le dará a su negocio o servicio una imagen corporativa de vanguardia y que animará a sus futuros clientes a adquirir sus servicios y productos.


¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Te informamos sin compromiso

Un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para brindarte un excelente servicio y orientarte en todas tus dudas.

Más información

Descarga la aplicación móvil

Tus negocios, promociones y servicios favoritos de la región de Costalegre en palma de tu mano.