directoria

AVISO DE PRIVACIDAD

Políticas de privacidad

Consulta el aviso de privacidad para los establecimientos comerciales y los usuarios registrados en la plataforma

Directoria avisa a sus usuarios la política de uso y protección de datos aplicable en sus plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria. Esta política de privacidad está sujeta a modificaciones, por lo que recomendamos su continua revisión.


GLOSARIO

Para mejorar la comprensión de éstas políticas ponemos a disposición el siguiente glosario:


Usuarios de aplicación móvil. Son las personas que instalan e interactúan con la aplicación móvil Directoria en cualquier dispositivo móvil.

Usuarios del sitio web. Son las personas que interactúan con el sitio web directoria.mx desde cualquier dispositivo electrónico.

Establecimientos anunciantes. Son las personas físicas o morales propietarias de establecimientos comerciales que anuncian sus productos y/o servicios en las plataformas sitio web directoria.mx, aplicación móvil Directoria y redes sociales oficiales de Directoria.

Planes de servicios. Son los contratos suscritos entre Directoria y los Establecimientos anunciantes, que establecen y especifican los servicios y/o herramientas de las plataformas sitio web directoria.mx, aplicación móvil Directoria y redes sociales oficiales de Directoria, a que tendrán acceso los propietarios de los establecimientos comerciales para anunciar sus productos y/o servicios.


USO DE DATOS

Directoria usa los siguientes datos de usuarios de aplicación móvil.


Localidad Se utiliza para dirigir las interacciones de los usuarios con las búsquedas de productos, servicios o establecimientos comerciales en diferentes localidades.


Directoria usa los siguientes datos de usuarios del sitio web.


Localidad Se utiliza para dirigir las interacciones de los usuarios con las búsquedas de productos, servicios o establecimientos comerciales en diferentes localidades.


Directoria usa los siguientes datos de establecimientos anunciantes.


Nombre del Establecimiento Se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx, aplicación móvil Directoria y en las redes sociales oficiales de Directoria.

Número Telefónico del Establecimiento Se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.

Domicilio del Establecimiento Se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.

Ubicación GPS del Establecimiento Se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.

Horarios del Establecimiento Se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.

Información sobre Productos, Servicios y Promociones del Establecimiento. De acuerdo con el plan de servicios contratado, se usa para mostrarla a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx, aplicación móvil Directoria y en las redes sociales oficiales de Directoria.

Fotografías del Establecimiento De acuerdo con el plan de servicios contratado se usan una o más fotografías del establecimiento comercial para mostrarlas a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx, aplicación móvil Directoria y en las redes sociales oficiales de Directoria.

Videos del Establecimiento De acuerdo con el plan de servicios contratado se usan uno o más videos del establecimiento comercial para mostrarlos a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx, aplicación móvil Directoria y en las redes sociales oficiales de Directoria.

Correo Electrónico del Establecimiento De acuerdo con el plan de servicios contratado, se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.

Página Web del Establecimiento De acuerdo con el plan de servicios contratado, se usa para mostrarlo a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.

Redes Sociales del Establecimiento De acuerdo con el plan de servicios contratado, se usan para mostrarlos a los usuarios en las plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria.


PROTECCIÓN DE DATOS


Directoria protege y resguarda los datos utilizados en sus plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria mediante el almacenamiento de la información en bases de datos remotas, a las cuales solo tiene acceso el equipo de Directoria.

Directoria no venderá, cederá ni distribuirá, sin consentimiento de los propietarios, los datos personales recopilados en sus plataformas sitio web directoria.mx y aplicación móvil Directoria, salvo que sean requeridos por un juez mediante orden judicial.

Directoria se reserva el derecho de cambiar los términos de esta Política de Privacidad.



Última modificación: 26 de Mayo de 2020.